Bepanthol® Pomada Protectora es una emulsión externa oleosa, sin perfume, sin colorantes ni conservantes, que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación en zonas localizadas.
Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos:
- Irritaciones
- Rojeces
- Tatuajes
Contiene un alto contenido en dexpantenol (5%) y contenido lipídico (60%) que protegen la piel frente al contacto de sustancias irritantes y proporcionan una elevada hidratación. Bepanthol® Pomada Protectora es adecuada para la piel de toda la familia.
Bepanthol, pomada protectora: BEPANTHOL POMADA PROTEC 30 GR
Bepanthol Pomada Protectora Bebé Cuidado culito - 30gBepanthol® Pomada Protectora Bebé es una crema para la piel del bebé fácil de aplicar, que ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito de tu bebé. La piel de los bebés es muy reactiva y sensible, y necesita un producto específicamente formulado para protegerla y cuidarla. Bepanthol® Pomada Protectora Bebé contiene: •Emolientes: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes. •Pantenol (pro-vitamina B5): que favorece la regeneración natural de la piel. Además, esta crema protectora para bebés puede usarse en cada cambio de pañal ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y está clínicamente testada incluso en bebés prematuros.
Bepanthol, pomada protectora: BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100G
Bepanthol Pomada Protectora Bebé Cuidado culito - 100g