Marca: Mam
Referencia: 155873.2
Para una extracción delicada, rápida y cómoda de la leche. Una mezcla perfecta de funcionamiento y diseño. El sacaleches manual de MAM se ha desarrollado con verdadera atención a los detalles y puede adaptarse a las necesidades individuales. - Extracción sencilla y eficaz - Para una extracción de leche rápida y cómoda - Manejo y limpieza sencillos - Ideal para utilizar en casa, en el trabajo y sobre la marcha - Forma ergonómica y extracción silenciosa
¿Cómo se utiliza el sacaleches manual?
Las cuatro partes del sacaleches se ensamblan también muy fácilmente. El embudo giratorio se adapta perfectamente a todas las posiciones mientras que los insertos blandos se encargan de brindar el máximo confort y un apoyo seguro. Por medio de la ruedita de ajuste se puede graduar individualmente la fuerza de succión. De esta manera, el sacaleches manual les brinda a las mamás la posibilidad de disfrutar del periodo de lactancia.
¿Cómo se esteriliza el sacaleches manual?
Todos los componentes del sacaleches deben esterilizarse antes del primer uso y posteriormente una vez al día.
Se pueden hervir en una olla con agua hirviendo durante al menos cinco minutos, esterilizarse en un esterilizador eléctrico o en el esterilizador de vapor para uso en microondas, así como en líquidos esterilizantes sin calentamiento.
Es importante desmontar todos los componentes del sacaleches antes de la esterilización, dejar que se enfríen y se sequen por completo antes de usarlos.
¿Cómo se lava el sacaleches manual?
Las cuatro partes de este sacaleches manual se lavan en un santiamén: Simplemente esterilizar antes de cada uso el adaptador, la válvula de silicona y el embudo.
La bomba se lava con agua jabonosa tibia (esto es suficiente, dado que no entra en contacto con la leche materna). MAM recomienda no lavar la bomba en el lavavajillas, ya que su funcionamiento podría verse afectado.